2017-08-022017-08-022016-111668-5008http://hdl.handle.net/2133/7623Los Recursos, pueden considerarse generadores de costos o de valor. La clave de esta esta diferencia es entenderlos como capacidades distintivas. Para que estas capacidades generen distinción, deben interrelacionarse entre sí como si fueran clientes internos los unos de los otros. Entender este concepto filosófico, marca un camino de competitividad interna que para que se sostenga afectará la cultura de la empresa, la interacción de las personas, de las decisiones y de los procesos de controlResources can be considered as cost or value generators. The key to this differ-ence is to understand them as distinctive capacities. For these capabilities to generate dis-tinction, they must interrelate with each other as if they were internal customers of each oth-er. Understanding this philosophical concept marks a path of internal competitiveness that, in order to sustain itself, will affect the culture of the company, the interaction of people, de-cisions and control processes.application/pdfspaopenAccessclienterecursocapacidadapalancamientointerrelacióndistintivocustomerresource-capacityleveragenterrelationshipdistinctiveLa interrelación de los recursos, clave de la competitividad internaconferenceObjectFacultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario - ArgentinaAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)