Mascotti, Mariana2021-03-022021-03-022020-11-05http://hdl.handle.net/2133/19965La situación comunicacional elegida para este trabajo se relaciona con el proceso de capacitación de los/as tamberos/as de la cuenca lechera central de la Argentina. A partir del diseño de una estrategia comunicacional como proyecto de investigación enactiva, serán explorados dichos procesos a través del análisis del Curso El Profesional Tambero (EPT) como dispositivo comunicacional, concentrándose especialmente en uno de sus soportes clave: el Manual para operarios de tambo del curso.application/pdfspaopenAccessComunicación estratégicaINTA - Instituto Nacional de Tecnología AgropecuariaTambosCuenca lecheraCapacitaciónProyecto de estrategia comunicacional sobre los procesos de capacitación de los tamberos. Actualización del Curso El Profesional Tambero de INTAmasterThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.