Romero, María del Huerto2019-09-272019-09-272017-11-10http://hdl.handle.net/2133/16296El presente trabajo se propone analizar en las diversas etapas del proceso de búsqueda de una Marca de Ciudad en Rosario, el uso otorgado a ella como herramienta de internacionalización de la ciudad en el periodo 1998 – 2017. En relación con este objetivo se realiza un recorrido por las diferentes imágenes construidas en la ciudad- tanto por la gestión municipal como por el sector privado- y sus diferentes representaciones gráficas en cuatro isotipos. En todas estas imágenes se busca indagar sobre la proyección internacional de la misma y su funcionalidad en el proceso estratégico de internacionalización de la ciudad.application/pdfspaopenAccessInternacionalización de territoriosMarketing de ciudadesMarca de ciudadPlanificación estratégicaIdentidadesGobierno localLa marca de ciudad como instrumento de la internacionalización de territorios : algunas reflexiones en torno al proceso de construcción de una marca ciudad para RosariobachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original