Postiglione, Gustavo2017-09-012017-09-012016http://hdl.handle.net/2133/8253Esta investigación se inicia a partir de una búsqueda particular, nace desde un silencio inquieto que quiere dar cuenta, aportar una comprensión mayor sobre un fenómeno tan amplio como es el cine documental y la producción de sentido social y crítico que se construye. ¿Existe un “contrato de lectura” entre el film y sus espectadores? De la misma forma buscamos explorar cuestiones particulares del género en sí mismo. El cine documental plantea una lectura distinta del cine de ficción. Es decir, cuál es la frontera entre realidad y ficción; entre realidad y representación en un documental. Y a la vez cuál es el grado de compromiso del film para su espectador y viceversaapplication/pdfapplication/pdfspaopenAccessCineFicciónDocumentalTeorías al borde : una aproximación al cine documental-ficción y la relación que mantiene hoy con sus espectadoresbachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original