Alberdi, José María2022-10-062022-10-062022-05-20http://hdl.handle.net/2133/24557Para llevar adelante el presente trabajo de tesina decidimos realizar una lectura de lo que hemos identificado y denominado como “momento clásico de la obra de Robert Castel” o la “obra del jóven Castel”. No es raro que los/las estudiantes de Trabajo Social encontremos dentro de las bibliografías de las distintas cátedras, capítulos de libros, libros completos, artículos y otras publicaciones de Castel; pero en la presente tesis se indagará en un momento de la vida y obra del autor que no es tan frecuentemente sugerida por las cátedras que conforman la currícula de las Licenciaturas en Trabajo Social, en distintas unidades académicas del país.application/pdfspaopenAccessSalud mentalRobert CastelTrabajo socialEl joven Castel y el campo de la salud mental : una asignatura pendiente con el Trabajo SocialbachelorThesisAutor y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.