Chiavassa, Susana Analía2022-03-042022-03-042021-11-18http://hdl.handle.net/2133/23153Este trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación para el Área de Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de Rosario. En 2020 realizamos un diagnóstico del Área a partir de entrevistas en profundidad y del análisis de reglamentos y contenidos compartidos en las redes sociales del espacio. Una vez delimitada la problemática a trabajar, siendo la misma el fortalecimiento de propuestas de extensión universitaria, identificamos primero un objetivo, luego actores, estrategias y acciones posibles enmarcadas en las mismas. Nuestro deseo es que este trabajo contribuya a indagar sobre los aportes que pueden realizarse desde la comunicación a los procesos de extensión universitaria en la Universidad Nacional de Rosarioapplication/pdfspaopenAccessEstrategia de comunicaciónGestión de comunicaciónExtensión universitariaGestión estratégica de la comunicación en el Área de Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de RosariobachelorThesisAutoresAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.