2024-11-232024-11-232024-112525-1023https://hdl.handle.net/2133/28205El estudio aborda los desafíos actuales en la Educación Superior, específicamente en las cátedras del ciclo inicial de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. La investigación revela que la alta demanda estudiantil y la estructura organizativa limitada afectan la planificación y la dedicación docente. Los docentes enfrentan dificultades debido a la gran cantidad de estudiantes y la necesidad de adaptar sus métodos de enseñanza a las características de una nueva generación.The study addresses the current challenges in Higher Education, specifically in the chairs of the initial cycle of the Public Accounting, Bachelor of Administration and Bachelor of Economics careers at the Faculty of Economic Sciences of the National University of the Litoral. The research reveals that high student demand and limited organizational structure affect teacher planning and dedication. Teachers face difficulties due to the large number of students and the need to adapt their teaching methods to the characteristics of a new generation.108-113esopenAccessFormación para el trabajoPrácticas DocentesInclusiónANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE LAS CÁTEDRAS DEL TRAYECTO CURRICULAR INICIAL DE LA FCE DE LA UNLarticuloAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International