2022-04-192022-04-192016978-987-702-167-7http://hdl.handle.net/2133/23445En este trabajo pretendemos realizar un viaje en términos cartográficos que nos permita vislumbrar guías y caminos para pensar nuestro territorio. Un territorio que refiere a la Universidad, no en términos tradicionales, sino como institución educativa vinculada, situada y contextualizada en la comunidad que le da sentido. Esta cartografía nos brinda la posibilidad de acercarnos e interrogarnos sobre la construcción del conocimiento en perspectiva integral, a fin de cuestionarlo y elaborar nuevos mapas de institucionalidad universitaria.application/pdfspaopenAccessEducación superiorExtensión universitariaProyectosUniversidad Nacional de RosarioCartografías del territorio : de la crónica extensionista a la reflexión integral de la UniversidadbookAutores y UNR EditoraAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.