Camusso, Mariángeles2022-02-232022-02-232021-10-01http://hdl.handle.net/2133/23110El objetivo de esta investigación es reconocer las tipologías de mujer presentes en las publicidades audiovisuales de los perfumes reseñados por www.newsfragancias.com en el artículo “Las nuevas fragancias femeninas hablan del empoderamiento de la mujer”; para analizar el modo en que las publicidades actuales de perfumes representan el empoderamiento actual de las mujeres. Para tal fin, se realizará un mesoanálisis de las narrativas audiovisuales publicitarias de cada anuncio reseñado siguiendo los lineamientos metodológicos de Isidro Moreno Sánchez.application/pdfspaopenAccessModaPublicidadesMujeresAnálisis del discursoEmponderamiento femeninoEstudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninosbachelorThesisAutoraReconocimiento – Compartir Igual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.