Sgreccia, Natalia2024-09-222024-09-222024-08-31https://hdl.handle.net/2133/27840A partir de problematizar el propio trayecto de la Práctica Profesional Docente, tres futuro/as profesor/as han desplegado posibilidades de acción en términos de innovación educativa en Matemática. Como se plantea en el Plan de Estudios, Proyectos Innovadores en Educación Matemática comprende un espacio curricular de contenido flexible, con el fin de posibilitar la profundización o ampliación de conocimiento. Se ocupa de la configuración de problemáticas relativas a la Educación Matemática en situaciones de enseñanza, aprendizaje y evaluación de saberes, donde se alienta el fortalecimiento del compromiso social universitario y al mismo tiempo el rol del profesor en Matemática como agente propulsor de justicia educativa y curricular. Se lo hace a partir del planteamiento de proyectos socioeducativos que atiendan a necesidades emergentes de la Práctica Profesional Docente. En este tercer Volumen se consignan los Proyectos realizados durante el año 2023.esopenAccessInnovación EducativaEducación MatemáticaFormación DocenteProyectos Innovadores en Educación Matemática - Volumen 3tesis