2022-06-282022-06-2820202469-2107http://hdl.handle.net/2133/23886El artículo integra la publicación "#FAPyD Modo virtual", de mediados de 2020, de A & P Periódico, publicación de la Facultad referida. Se trató de convocar experiencias y reflexiones por parte de los y las docentes sobre los primeros meses de modalidad virtual de educación y cursado en esa casa de estudios. En este caso particular, se expresaron ambas cuestiones surgidas desde lo vivido en aquellos meses en uno de los talleres de Historia de la Arquitectura de dicha Facultad. En el cierre del ensayo se concluía en aquel momento que "a meses de la implantación forzosa de la modalidad virtual, la confrontación “presencial -a distancia” ya nos parece secundaria y casi menor". En el cuerpo del mismo, los argumentos para tal afirmaciónapplication/pdf20spaopenAccessPandemiaCovid 19Historia de la ArquitecturaEducación en pandemiaEducaciónPandemia: educación y disyuntivas. Experiencias en ArquitecturaarticleDarío Jiménez