2019-10-302019-10-302015-06978-987-677-106-1http://hdl.handle.net/2133/16714El artículo retoma y responde una pregunta que había quedado abierta luego de una experiencia en terreno con un grupo de niños/as: ¿qué sucedió en ellos/as y en el equipo de coordinación en un paseo realizado a la plaza del barrio? No se registraron episodios de agresión en lo grupal e individual como ruptura de lo que venía aconteciendo en los encuentros con ellos/as. En un marco de mutualidad con ellos/as, se ofreció el relato de una leyenda en portugués: "A Cuca". Mientras que, sorpresivamente, durante las 2 horas suceden armados de espacios-tiempos creados y autogestionados por ellos/as sin la coordinación del equipo. Siguiendo el pensamiento del psicoanalista inglés Donald W. Winnicott, surge la pregunta acerca de la ubicación de la experiencia cultural en grupos de población vulnerados material y simbólicamente.application/pdf1-9spaopenAccessJugarExperiencia culturalLenguas materna y extranjeraCreación de espacio/tiempoConfianzaFenómenos transicionalesLa ubicación de la experiencia cultural en un barrio de Rosario : ¿dónde los niños podrán poner lo hallado?bookPartHernández, Valeria SilvinaAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd)