Ruiz Bry, Eugenia2019-02-142019-02-142018-11-21http://hdl.handle.net/2133/13973El presente trabajo problematiza los análisis y reflexiones de las prácticas pre profesionales que realicé en una unidad carcelaria para mujeres en la ciudad de Rosario durante el período 2005-2007 en el marco de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Experiencia que se enriqueció en los años 2011/12 al participar de un taller de género con mujeres en situación de encierro como parte integrante de un colectivo de mujeres, en la misma instituciónapplication/pdfspaopenAccessCárcel de mujeresGéneroMujeresPrácticas pre-profesionalesSexualidades en fuga : estudio de caso de una cárcel de mujeres desde la perspectiva de génerobachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.