Toledo, Edgardo2024-09-242024-09-242024-08-23https://hdl.handle.net/2133/27845Este proyecto final surge a partir de una necesidad en mi ámbito laboral. Se propone una estrategia de comunicación para el Refugio Canino Venado Tuerto, pensada desde la comunicación estratégica y considerando que se trata de una organización del tercer sector. Para ello, se plantea la situación problemática y los objetivos. Luego, se realiza una descripción de la organización y se utilizan herramientas metodológicas de carácter cualitativo para plantear un plan de acción acorde a las necesidades. En este plan de acción se incluyen propuestas comunicativas con un enfoque en el largo plazo que al mismo tiempo responden a los objetivos planteados. Este trabajo no pretende ser un punto final, sino el comienzo de nuevas acciones que permitan a esta organización seguir creciendo para lograr su objetivoesopenAccessEstrategia comunicacionalComunicación estratégicaComunicación organizacionalLa comunicación en el tercer sector : estrategia de comunicación para el refugio canino Venado TuertotesisAutoraAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International