De la Torre, Marcelo2017-10-192017-10-192016http://hdl.handle.net/2133/9109Esta investigación propone comprender y analizar la participación de la Iglesia en la era digital, a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, en Internet. Intentará describir así, aquellas prácticas de los católicos activos en la red, para ver de qué forma los usuarios están involucrados. Para esto, tendrá como fin, llevar adelante un análisis sobre la convergencia y la interacción del mensaje religioso. Pero también es fundamental entender en qué momento histórico, se empezó a desarrollar el concepto de comunicación en la Iglesia, para luego comprender cómo fue evolucionando este término, hasta nuestros días, para así, adentrarnos en el mundo de las redes sociales, como nuestro objeto de estudioapplication/pdfspaopenAccessInternetReligiónComunicaciónRedes socialesIglesiaTecnología de la comunicaciónLas prácticas religiosas en internet. Redes y evangelización : la iglesia 2.0bachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original