2019-09-032019-09-0320181889-6359http://hdl.handle.net/2133/15951La organización del proyecto “Tota pedra fa paret” fue compleja. El Grupo Patrimonio de Costur y el resto de miembros de la AC. La Fontanella, con el asesoramiento de Ángel Portolés del proyecto Patrimonio-PEU de la Universitat Jaume I, mantuvimos numerosas reuniones hasta que todo estuvo perfilado. Uno de los días en los que nos reunimos (13 de septiembre de 2017), Ángel vino acompañado de Macarena Romero Acuña, investigadora argentina y miembro del grupo MEXESPARG, que venía a conocer cómo se trabajaba en el Programa de Extensión Universitaria y el modelo de acompañamiento de proyectos de Patrimonio-PEU. Este es el texto que nos dejó: una mirada a la comunidad de Costur y al proyecto Patrimonio–PEU.application/pdf66-69otheropenAccessConstrucciones colectivasVida cotidianaPatrimonioCosturEntre pedres, parets i construccions col-lectives. Un passeig per la vida quotidiana de CosturarticleMemòria Viva. Publicación del Proyecto Patrimoni del Programa de Extensión Universitaria. Universidad Jaume IMacarena Romero AcuñaAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.