Robson, Cynthia Margarita2025-08-082025-08-082025-05https://hdl.handle.net/2133/29946Las gestiones de compras en las Pymes argentinas se enfrentan a desafíos constantes en la actualidad. La inflación y las inestabilidades de precios son obstáculos que complican a las empresas, impactando directamente en el cash flow. A su vez, el acceso limitado a financiamiento otorgado por bancos a una tasa elevada, dificulta la adquisición de productos y materias primas. El punto focal del análisis reside en una Pyme que se dedica en la fabricación de juegos de plaza en la ciudad de Rosario. Esta empresa se destaca en la fabricación y comercialización de peloteros para exteriores de alta calidad. Reconocida por ofrecer juegos temáticos y proyectos a medida, sus clientes son municipios de diferentes regiones, destacada en el mercado local posicionándose como un actor clave en el sector, tanto a nivel regional como internacional. Esta empresa se distingue por su enfoque centrado en la innovación y la creatividad, buscando continuamente mejorar la experiencia de juego mediante el diseño de estructuras seguras y duraderas. Sin embargo, en este entorno competitivo, la gestión de compras, se ve desafiada por la necesidad de mantener los estándares, originalidad y puntualidad en la adquisición de insumos y materia prima.esopenAccessProductividadPymesEstrategiasOperacionesGestión empresarialAnálisis de la gestión de compras de una empresa dedicada a la fabricación de juegos de plaza en Rosario, ArgentinatesisSpoto, Dante EmilianoAttribution-NonCommercial 4.0 International