2023-12-202023-12-201936-090000-0000https://hdl.handle.net/2133/26634Proyecto de defensa discontínua de hormigón armado para un canal cabotaje en el Río de la Plata / Cándido C. Martino - Placas elásticas / J.C. Van Wyk - Urbanización de una isla / Luis Moreno Díaz - Un hotel en las Sierras / De Lorenzi, Otaola y Roca - Una Bolsa de Comercio / Raúl Costa Varsi - Método para calcular el valor de los ángulos de un cuadrilátero dado por sus lados y el área (continuación) / Simón Rubinstein - Determinación microquímica colorimétrica del sodio / A. Elías - Análisis del taquímetro auto reductor Bosshardt-Zeiss (continuación) / Raúl V. Lucchini - Determinación de las losas de hormigón armado más económicas - Daniel Médici / El factor de potencia en un circuito de corriente alternada (2a parte) / Juan G. Schildknecht - Métodos generales para la determinación de la humedad de las substancias / Pedro H. Gambetta - Problema del cuadrilátero (continuación) / Higinio Greppi - Breves nociones sobre acústica arquitectónica / Ermete De Lorenzi - Función social de la ciencia pura / S. NeuschloszesopenAccessAnálisis matemáticoArquitecturaGeometríaQuímicaUniversidad Nacional del LitoralRevista del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas - N°10 Año:1936revistaCentro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional del LitoralAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.