2019-05-132019-05-132018-122314-0542http://hdl.handle.net/2133/14676Generalmente cuando hablamos de Educación Física, comienza un largo y a veces un inacabado dilema sobre qué abarca esta disciplina, qué atraviesa esta asignatura escolar y sobre qué bases se asienta. Pero, a su vez, siempre hay una cuestión que une todos esos desarrollos: el cuerpo. El volumen aquí reseñado coordinado por tres profesores de Educación Física tiene como enfoque principal al cuerpo y la interacción que este lleva adelante desde distintos lugares. Teniendo en cuenta el propio título y un recorrido por el libro, algunas de las aristas que atraviesan y se relacionan con el cuerpo son el arte, la comunicación, la tecnología, el deporte, las políticas de inclusión social, la corporalidad, el tiempo libre, la danza y hasta la propia evaluación universitaria.application/pdf1-9spaopenAccessEducación físicaCuerpoEnseñanzaRon, Osvaldo; Cachorro, Gabriel y Ferrety, Emmanuel (coords.) (2017) Cuerpo, arte y ComunicaciónarticleSantalla, Luciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/