2022-02-262022-02-262021-102525-1023http://hdl.handle.net/2133/23128El presente artículo aborda la imagen que tienen de la Licenciatura en Administración los alumnos de las demás carreras de Ciencias Económicas, en torno a su perfil profesional, competencias específicas, ámbito de desarrollo profesional entre otras cuestiones. Luego de realizar un relevamiento de corte cuantitativo se obtuvo como resultado que, con sus matices, tanto los estudiantes de Contador Público como de Licenciatura en Economía coinciden en la mayoría de sus respuestas en lo que respecta a la representación de la Licenciatura en Administración.This article deals with the image of the Bachelor’s Degree in Administration that students of other careers in Economics have, around their professional profile, specific competencies, professional development area among other issues. After conducting a quantitative cut-off survey, the result was that, with their nuances, both Public Accountant and Bachelor’s Degree in Economics students agree on most of their answers regarding the representation of the Bachelor’s Degree in Administrationapplication/pdf22-46spaopenAccessAlumnosCarrera UniversitariaCiencias EconómicasContador PúblicoLicenciatura en AdministraciónLicenciatura en EconomíaImagen de la Licenciatura en Administración (UNR) en aquellos estudiantes de ciencias económicas que no la eligieronarticleFacultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosariohttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/