2021-06-232021-06-232020-06-292362-3349http://hdl.handle.net/2133/21134El siguiente trabajo se desprende de los resultados de mi tesis de Maestría en Educación titulada “Experiencias de formación: sujetos, narrativas y territorios. Un estudio en caso: el Plan FinEs 2 en la Provincia de Buenos Aires”.En ella busqué describir, comprender e interpretar las experiencias formativas decuatro estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Secundarios, Fines 2,en los distritos de Vicente López y La Matanza,através del enfoque(auto) biográfico narrativo en educación.El propósito de este artículo será reflexionar en torno a las experiencias formativasde los/asestudiantes concibiendo como posibles dimensiones el espacio,el tiempoy los otros.Estos núcleos de sentido que construí a partir del análisis de los relatos de experiencia de estudiantes,buscan visibilizar y valorar aquello que remarcan como formativo de su participación en el plan. Reconstruir y comprender las experiencias de los/as estudiantes a partir de estasdimensiones puede constituir un aporte para el análisis de esta política educativa en particular, como así también para otras que tengan como objetivo la terminalidad de estudios secundarios para jóvenes y adultos/as. La investigación tomó como referenciatemporal la creación del plan FinEs 2 hasta el año 2015This paper is part of my master ́s thesis in education, titled “Experiences of formation: subjects, narratives and territories. A study of cases: the Plan Fines 2 in Buenos Aires province”. In the last one I looked for describing, undestanding and reading into the fourstudents ́ experiences of the Plan ofCompletion Secondary Studies, Fines 2, in Vicente López and La Matanza districts, through a biographic narrative approach in education.The aim of this article will betoreflect on “space”, “time” and “the others” as possibledimensions in the formative experiences of the students. These dimensionssearch for making visible and valuable all that the students considerformative in the mentioned plan.To rebuild and understand the students ‘experiencesthrough thesedimensions could be a contribution to analyze this particular educational policy, also other policies of completion secondary studies for young people and adults. The researching took as temporary reference the establishment of Plan FinEs 2 until 2015.application/pdf53 - 62spaopenAccessTerminalidad educativaExperiencias de formaciónEspacioTiempoOtrosCompletion Secondary SchoolFormative ExperiencesEl espacio, el tiempo y los otros: experiencias de formación en el plan Fines 2 en la provincia de Buenos AiresarticleAutorahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es