2020-08-262020-08-262020-012462-7259http://hdl.handle.net/2133/18735Este nuevo libro de Bianca Terracciano trata acerca de cómo se conforma hoy en día el discurso de la moda a través de sus diversas variantes en prensa gráfica y portales digitales donde la imagen ha desplazado en parte a la palabra escrita para asumir un lugar preponderante en la forma de acercamiento e interacción con el público lector, el cual es activo y pasional en su forma de consumir y compartir la moda.application/pdf211-213spaopenAccessModaPrensa gráficaPrensa digitalReseña del libro : Il Discorso di Moda. Le reviste femminili dal 1960 de Bianca TerraccianoarticleAutores y UNR Editorahttp://dx.doi.org/10.35659/designis.i32p211-213Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.