Cabeza, Marta Graciela2022-04-132022-04-132022-04http://hdl.handle.net/2133/23420En este estudio de mercado el área temática elegida es el comercio internacional, y puntualmente la problemática tomada es la importancia de lograr la inserción comercial de la carne porcina de Entre Ríos en el mercado chino mediante un frigorífico propio, debido a que actualmente la producción porcina de exportación se envía a las provincias de Santa Fe o Buenos Aires para ser faenado en frigoríficos habilitados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) por el lado argentino, y la Administración General de Aduanas de la República Popular China (GACC) por parte de China, para luego ser enviados al exterior.application/pdfspaopenAccessComercio exteriorChinaEntre RíosInvestigación de mercados de carne porcina : exportación de carne porcina entrerriana a la República Popular China (2021)bachelorThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.