Berti, Hugo2023-12-112023-12-112023-11-16https://hdl.handle.net/2133/26582La experiencia de mirar una serie trasciende la pantalla. En el siglo XXI el consumo de series y de textos relacionados con ellas ha crecido notablemente, atrayendo el interés de los aficionados que desean sumergirse en su universo. En esta tesina exploramos cómo el consumo de televisión genera conversaciones y discusiones, creando la necesidad de compartir nuestras experiencias de visualización con otros. Disfrutamos hablar sobre lo que vemos, ya sea para recomendar una serie, debatir sobre el último episodio o formular teorías y especulaciones. El objetivo de esta tesina de producción es poder ofrecer un producto concreto para ampliar el universo comunicacional del club de series proporcionándoles una plataforma que les permita explorar y ampliar su universo comunicativo implementando nuevos contenidos para poder atender a sus intereses y objetivosesopenAccessEstrategia comunicacionalRevista digitalTelevisiónComunicación visualClub de series la revista digital : un portal al universo de las ficciones audiovisuales seriadastesisAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales