2019-05-222019-05-222019978-987-3852-35-0http://hdl.handle.net/2133/14843El libro tiene el objetivo de profundizar el entendimiento de la relación entre política y creatividad. La pregunta por esta relación se vincula con tres cuestiones de actualidad. En primer lugar, cierta moda, casi un imperativo, que llama a hombres y mujeres comunes (ya no necesariamente publicistas, artistas o científicos) a ser creativos en su cotidianeidad doméstica y laboral. En segundo lugar, una invitación que cada vez más se realiza desde el Estado a participar en la discusión y formulación de políticas públicas en formatos preestablecidos para la innovación en un clima de diálogo constructivo, no conflictivo. En tercer lugar, el testimonio de funcionarios estatales, participantes y nuestras propias observaciones que señalan que muchas veces esas convocatorias no redundan en soluciones novedosas para problemas públicos de larga data: sus participantes suelen ofrecer viejas respuestas a viejos problemas.application/pdfspaopenAccessPolíticaCreatividadInnovacionesPolíticas públicasCreatividad y política : de lo instituyente y lo instituido en la producción de lo comúnbookAutoresAtribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.