Massoni, Sandra2017-12-282017-12-282016http://hdl.handle.net/2133/10449Este proyecto surge a partir de la metaperspectiva teórica y metodológica de la comunicación estratégica de la Escuela de Rosario, como una propuesta de modelo integrador para ser aplicado por las Instituciones de Educación Superior, constituyéndose así, en un aporte al diseño y la implementación de acciones comunicacionales en los procesos de Evaluación y Acreditación Institucional a partir del reconocimiento de las racionalidades comunicacionales existentes y del abordaje de la comunicación como fenómeno complejo, fluido y situacionalapplication/pdfspaopenAccessEducación superiorCalidad educativaAcreditaciónEvaluaciónComunicación estratégicaColombiaAportes desde la comunicación estratégica a los procesos de acreditación institucional en ColombiamasterThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original