Suidini, María Inés2018-09-042018-09-042018-04-10http://hdl.handle.net/2133/12222Esta tesis tiene como propósito plantear el concepto de comunicación a partir de dos perspectivas totalmente opuestas; por un lado considerarla como un derecho humano fundamental y por el otro, analizarla desde una visión meramente empresarial, pensada como un servicio. Para ello se realizará un análisis comparativo entre la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual- de probada legitimidad democrática y control constitucional durante el mandado de Cristina Fernández de Kirchner- y los Decretos de Necesidad de Urgencia- sancionados por el Presidente de turno Mauricio Macri- que afectaron directamente la libertad de expresión.application/pdfspaopenAccessComunicaciónLey de mediosFernández de Kirchner, CristinaMacri, MauricioLibertad de expresiónComunicación: derecho o mercancía : dos paradigmas en disputabachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.