2019-09-252019-09-252016-07-202469-0732http://hdl.handle.net/2133/16259El presente artículo se propone analizar las estrategias de autorrepresentación que ha desplegado el diario La Nueva Provincia con el propósito de legitimar su imagen pública. A tal fin, abordaremos el estudio de dos obras, editadas por el diario, con motivo de dos aniversarios muy significativos: el 150º de la fundación de Bahía Blanca (1978) y el Centenario de la aparición de La Nueva Provincia (1998)This paper analyzes the strategies of self-representation used by the newspaper La Nueva Provincia in order to legitimize their public image. The study will address two works, published by the newspaper, on the occasion of two significant dates: the 150th anniversary of the founding of Bahia Blanca (1978) and the centennial of the appearance of La Nueva Provincia(1998)application/pdf21-33spaopenAccessPrensa gráficaLa Nueva ProvinciaBahía BlancaPress“La voz de Bahía Blanca”: el diario La Nueva Provincia y la construcción de su imagen pública"The voice of Bahia Blanca":newspaper La Nueva Provincia and their public imagearticleOrbe, PatriciaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.2469-0732