Casasola, María Soledad2017-09-012017-09-012016http://hdl.handle.net/2133/8247La presente tesina se inscribe dentro del campo de estudios de la Educomunicación, abordando las características y modos de funcionamiento del Elearning como modalidad de educación a distancia en entornos virtuales, a través de la observación participante en el Curso virtual: "Niños y adolescentes en entornos virtuales. Prevención de violencia y estrategias de protección”, dictado por la Asociación Chicos.Net en Septiembre y Octubre del 2014application/pdfspaopenAccessComunicaciónEducomunicaciónTIC Tecnologías de la Información y Comunicacióne-learningRepensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”bachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original