Bentos, Natalia2022-10-062022-10-062022-06-10http://hdl.handle.net/2133/24558El presente Trabajo Integrador Final (TIF), llevado adelante para la obtención del título Licenciatura en Trabajo Social, se propone la elaboración de un proyecto de intervención en un ámbito institucional determinado y concreto, – el centro de día CERE (Centro Educativo Recreativo Elortondo) –, ubicado en la localidad de Elortondo, provincia de Santa Fe. El proyecto sobre Educación Sexual Integral (ESI) con perspectiva en discapacidad se encuentra enmarcado y sustentado en un Enfoque de Derechos. Para la elaboración del mismo se realizó, primeramente, un recorrido teórico que permite la fundamentación y será la base de su respectiva implementación. En la elaboración del diagnóstico requerido sobre el cual desarrollar la práctica disciplinar se utilizó la metodología cualitativa sobre la base de tres ejes fundamentales para la concreción de los objetivos: mitos y prejuicios que giran en torno a la discapacidad, necesidad de formación en ESI y, finalmente, el lugar del trabajo social.application/pdfspaopenAccessESI - Educación Sexual IntegralDerechosDiscapacidadTrabajo socialProyecto de integración de la perspectiva de educación sexual integral en diversidad funcional/discapacidad en el centro de día CERE (Centro Educativo Recreativo Elortondo)bachelorThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.