2023-12-222023-12-222023-12-221668-5008https://hdl.handle.net/2133/26654El presente trabajo estudia la imagen que los alumnos ingresantes tienen de la Licenciatura en Administración y el impacto que tiene en la misma el cursado del Ciclo Introductorio Común a las carreras de Ciencias Económicas. Se trata del cuarto trabajo realizado por el equipo de investigación en esta misma línea, siguiendo al artículo publicado en el número anterior de esta revista. Se realizó una encuesta autoadministrada a una muestra autoseleccionada de alumnos. En términos generales, se observa que el cursado de este ciclo mejora el nivel de discriminación que los alumnos ingresantes tienen de las distintas carreras de Ciencias Económicas; y a su vez, este impacto positivo es aún mayor con el cursado presencial.The present work studies the image that incoming students have of the Bachelor's Degree in Administration and the impact that the Common Introductory Cycle to Economic Sciences careers has on it. This is the fourth work carried out by the research team in this same line, following the article published in the previous issue of this journal. A self-administered survey was carried out on a self-selected sample of students. In general terms, it is observed that the completion of this cycle improves the level of discrimination that incoming students have from the different careers of Economic Sciences; and in turn, this positive impact is even greater with the face-to-face courseesopenAccessAlumnosCiclo IntroductorioFuturo ProfesionalLicenciatura en AdministraciónStudentsIntroductory CycleProfessional Future; Bachelor's Degree in AdministrationPercepciones de los alumnos ingresantes a las carrerasa de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración después del cursado del Ciclo Introductorio Común en modalidad presencialcomunicacionesOviedo, Raúl Ricardo. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Argentina.Leda, Ayelén Cecilia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Argentina.Fior, Marina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Argentina.Ford, Jairo Jesús. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Argentina.Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina