Alberdi, José María2018-03-212018-03-212017-09http://hdl.handle.net/2133/10975Se intentará realizar un trabajo exploratorio y problematizador de los posicionamientos acerca de la supervisión, por la implicancia y la preponderancia que tienen en la formación profesional; más aún en el marco en la cual se inscribe, que para la Escuela de Trabajo Social de Rosario, adquiere su relevancia en las prácticas (pre) profesionales, constituyendo así un proyecto ético político del colectivo profesional con una clara línea de vincular a “una ciudadanía activa de la universidad pública en los territorios e instituciones de la política social”9 para una inserción reflexiva en el mercado laboral.application/pdfspaopenAccessFormación profesionalSupervisiónTrabajadores socialesUNR - Universidad Nacional de RosarioLa supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (Universidad Nacional de Rosario)bachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original