2022-05-182022-05-182021-10http://hdl.handle.net/2133/23669A continuación, se presentan en esta ponencia de manera general los recursos y servicios remotos que desde el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica Argentina (SIBUCA) se pusieron a dispoción de la comunidad educativa para acompañar el dictado de las clases virtuales, contribuyendo de este modo en la mejora de los procesos de enseñanza – aprendizaje de la misma como así también facilitando el acceso a la información a su comunidad de usuarios en esta etapa de covidaniedad. Además, se hará un análisis acerca del impacto en la cantidad de accesos a estos recursos y servicios electrónicos por parte de los usuarios durante el periodo 2020. Por otro lado, se compartirá la experiencia de la evaluación de calidad de los servicios y recursos del Sistema de Bibliotecas, a partir del cual se invita a la reflexión en torno a la necesidad de analizar la calidad de los servicios que se brindan desde las bibliotecas. Por último, de manera particular, se compartirán las experiencias respecto a la re-apertura, elaboración de protocolos, adecuación de los servicios y adhesión a la Red RABDU de la Biblioteca UCA Sede Mendoza durante este periodo de pandemia.application/pdfspaopenAccessServicios de informacióncovidaniedadbibliotecasrecursos electrónicosUniversidad Católica ArgentinaRECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN DURANTE LA COVIDANIEDAD: SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA (SIBUCA)conferenceObjectABPR