Fernández Alonso, José2024-10-032024-10-032024-09-24https://hdl.handle.net/2133/27922El presente trabajo propone un plan de internacionalización para la empresa Fábrica de Alimentos Santa Clara (FASC) hacia el mercado colombiano. Basándose en las cualidades del sector de lácteos de la República Argentina y en las capacidades productivas de la firma y luego de realizar un análisis de las condiciones económicas y comerciales de Colombia, el estudio pondera las oportunidades -y desafíos- para FASC de capitalizar su experiencia y capacidad productiva de colocar sus productos en un mercado en crecimiento. Durante los últimos años, la demanda de productos lácteos de calidad en Colombia ha reportado un incremento sostenido como consecuencia de ciertos cambios en los hábitos alimenticios de la población como asimismo políticas gubernamentales favorables. La combinación de características y/o condiciones propios de la firma y del sector lácteo argentino con la estructura y dinámica del mercado colombiano abordadas en el estudio resultan auspiciosas para avanzar en la internacionalización de FASC a ColombiaesembargoedAccessInternacionalizaciónAlimentosIndustria lacteaPolítica alimenticiaPlan de internacionalización para la fábrica de alimentos Santa Clara hacia el mercado de ColombiatesisAutorAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International