Boix, Fernando NatalioMontelpare, AdrianaAlzabe, Patricia del CarmenBaccaglio, SusanaBrebbia, VivianaLagorio, LauraSalgado, MarceloBarra, SilvinaNicasio, CristinaBarraud, Silvina de LourdesBonafé, Silvina NoemíBianchi, Alejandra SilvinaBianchi, Nora J.Montelpare, AdrianaBramati, PedroRosanigo, Zulema BeatrizBramati, SilvinaBrarda, AnalíaHilman, AliciaCastagnari, GianinaChazarreta, BeatrizStabile, MónicaDe Vedia, Carlos Luis MMuñoz, Juan BautistaDiez, EdgardoPuig, MónicaDutari, IanSantiago, LucilaLuna, FernandoBrizuela, CeciliaFerraris, RobertoFerraris, VictoriaFerraris, RobertoIncastasciato, AdrianaSuarez, DaríoFolchi, ElidaGamboa, NidiaGentiletti, ÁngelGamboa, NidiaNoya, AliciaGonzález Spangenberg, MaríaMartino, María FernandaMut Nores, Margarita ClaudiaSoboleosky, LauraIncatasciato, AdrianaMalpassi, RosaScocco, MónicaJanda, Ludmila MaríaLenti, Claudia AndreaKenny, SaraLuna, Fernando A.Mariconde, María MartaGirelli, María InésBalián, Gustavo MarceloMoreli, RubénOchoa, José MaríaLorca, Francisco RafaelLicari, Enrique PedroArgañaraz, Tristán José MaríaOviedo, Bibiana IvonneCabanillas, Miguel ÁngelZapata, Sandra LilianArnoletto, Carlos EnriqueAstrada, Jorge MarioLamelas, María del CarmenOlguin, Guillermo J.Castellano, LucíaPriotti, SergioFilippi, GerónimoUrain, FernandoSalgueiro, WalterDattoli, FlorenciaSoprano, RoxanaMacchi, AlejandraUrain, FernandoBonafe, SilvanaWerber, MiguelLagorio, LauraBrebbia, Viviana2011-03-182011-03-182010Egrafía 2009 Rosario : memorias del seminario, la gráfica en la formación de grado para los profesionales del futuro / Fernando Boix ... [et.al.] ; compilado por Viviana Maria Brebbia y Laura Lagorio. -1a ed. -Rosario : UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2010.978-950-673-786-3http://hdl.handle.net/2133/1720Por cuestiones de tamaño la presentación fue dividida en 7 archivos. Estos no son independientes unos de los otros, se deben descargar todos y descomprimirlos (con Winrar u otro programa).Publicación del Seminario EGRAFIA 2009 Rosario, realizado con el objetivo de intercambiar las experiencias desarrolladas en relación a la Expresión Gráfica en Arquitectura, Ingeniería y otras Áreas del Diseño. Se trataron temas relacionados con la docencia y el modelo curricular en las asignaturas de grado en distintas Universidades.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión gráficaDiseñoIngenieríaArquitecturaEGRAFIA 2009 ROSARIO. Memorias del seminario “La gráfica en la formación de grado para los profesionales del futuro”PresentationTexto de uso libre citando procedencia.