2021-08-312021-08-312014-061600-0110http://hdl.handle.net/2133/21822Los capítulos que conforman esta antología comparten varias características. La primera es que todos ellos han sido presentados en las IV Jornadas y III Congreso Internacional de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, evento organizado por el Centro de Estudios del Español como Lengua Extranjera – CELE– de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, y el Área de Estudios Interculturales del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) del mismo país, y han sido elegidos para esta antología por su coherencia temática y por sus propuestas de prácticas innovadoras examinadas a la luz de conceptos teóricos y metodologías rigurosasapplication/pdf8 - 14spaopenAccessDiálogos latinoamericanosEnseñanzaEspañol como lengua extranjeraCentro de Estudios del Español como Lengua ExtranjeraPrefacio. Diálogos LatinoamericanosarticleAutoras