2022-02-262022-02-262021-102525-1023http://hdl.handle.net/2133/23129Partiendo del interrogante respecto a si logra la carrera formar profesionales competentes, suficientemente preparados para enfrentar contextos dinámicos e inestables, particularmente con sus instancias actuales de práctica profesional, el estudio se plantea como problema de investigación el Desarrollo de Competencias Profesionales de los Licenciados en Administración de la Universidad Nacional de Rosario a través de las distintas modalidades de Práctica Profesional implementadas en la Carrera: Pasantía, Trabajo Final y Tesina. La investigación adopta un enfoque predominantemente cuantitativo, realizándose un estudio descriptivo, de corte transversal. El principal instrumento de relevamiento es la encuesta, aplicándose un cuestionario autoadministrado a una muestra autoseleccionada de graduados de la carreraBased on the question of whether the career succeeds in training competent professionals, sufficiently prepared to face dynamic and unstable contexts, particularly with their current instances of professional practice, the study raises as a research problem the Development of Professional Competencies of the Graduates in Administration of the National University of Rosario through the different modalities of Professional Practice implemented in the Career: Internship, Final Work and Dissertation. The research adopts a predominantly quantitative approach, with a descriptive, cross-sectional study. The main instrument is the survey, applying a self-administered questionnaire to a self-selected sample of graduatesapplication/pdf47-67spaopenAccessCompetenciasLicenciatura en AdministraciónPráctica ProfesionalCompetenciesBachelor’s Degree in AdministrationProfessional PracticeDesarrollo de competencias profesionales del Licenciado en Administración (UNR) a través del Taller de Práctica ProfesionalarticleFacultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosariohttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/