2015-09-022015-09-022014978-987-702-072-4http://hdl.handle.net/2133/4974El Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario presenta la edición de “Estado actual de las investigaciones sobre mediatizaciones”. Esta nueva publicación reúne algunas de las ponencias presentadas y debatidas en el Coloquio 2013, desarrollado durante los días 8 y 9 de agosto de 2013 en el Auditorio de la Fundación La Capital. Los trabajos aquí compilados recorren temáticas, enfoques teóricos y metodológicos diversos que atraviesan el área de estudios de las mediatizaciones y dan cuenta de la creciente complejidad de los procesos comunicativos, poniendo el acento en problemas vinculados tanto a la técnica como a la política, la economía o la semióticaapplication/pdfspaopenAccessComunicaciónMediatizaciónInternetMedios de comunicaciónGéneroRedes socialesEstado actual de las investigaciones sobre mediatizacionesbook