2023-06-282023-06-281933-100000-0000http://hdl.handle.net/2133/26021Tensión superficial / Cortés Plá - Estudio sintético de la evolución de la arquitectura a través de las épocas / Ermete De Lorenzi - El campo magnético y el circuito magnético / A. Schamis - Replanteo de un ángulo / Simón Rubinstein - Noticiario Técnico - Tragalo... si podés - Resumen práctico sobre determinación del poder calorífico por la bomba de Mahler-Kroeker / Pedro H. Gambetta - Control de combustión, sin necesidad de conocer la composición química elemental del combustible empleado / Erico Rosenthal - Teoría de los errores / Jorge Loureiro - Plan de estudios para la escuela de Arquitectura / José Michelettiapplication/pdfspaopenAccessingeniería mecánicaingeniería civiluniversidad nacional del litoralarquitecturamatemáticasRevista del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas - N°6 Año:1933otherCentro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias MatemáticasAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.