Francés, María JuliaMarina, Florencia2021-05-112021-05-112021-04-15http://hdl.handle.net/2133/20668Este informe corresponde a la semana del 15 al 21 de abril de 2021. Se tratan temas sobre relaciones bilaterales con: Brasil, Perú, Cuba, México, Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Croacia, Rusia, Escandinavia, India. Además, incluye los temas de agenda sobre: Club de París, Mercosur, cuestión Malvinas, Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, Conferencia Suramericana sobre Migraciones, Fondo Monetario Internacional, Organización Mundial de la Salud, Cumbre Iberoamericana, Instituto Interamericano de la Cooperación para la Agricultura, género, derechos humanos, relaciones económicas internacionales.application/pdfspaopenAccessArgentinaPolítica exteriorClub de ParísMERCOSUR - Mercado Común del SurMalvinasOMS - Organización Mundial de la SaludFMI - Fondo Monetario InternacionalInforme de Política Exterior Argentina No. 603desconocidoAutores y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.