Manchado, Mauricio2018-08-312018-08-312018-04-26http://hdl.handle.net/2133/12158El presente trabajo realiza un estudio de caso sobre el discurso de campaña del 2015 de Sergio Massa. Se propone como objetivo abordar el modo en que, en su discurso relativo a la temática de la inseguridad, un candidato a Presidente de la Nación, reproduce estereotipos, identidades y diseña mundos de inclusión-exclusión. Apuntaremos a relevar a quién se dirige cuando habla de ​ inseguridad ​ , a quiénes plantea como los victimarios y víctimas, y rastrear dentro de estos mismos discursos, especialmente en las soluciones propuestas, posibles elementos de control social.application/pdfspaopenAccessAnálisis del discursoMassa, SergioCampaña electoralInseguridadLa otra campaña del miedo : análisis de discurso de la inseguridad en campaña política : el caso de Sergio MassabachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.