2019-05-232019-05-232018http://hdl.handle.net/2133/14849En este trabajo, presentaremos algunos resultados de la Tesis de Maestría titulada “Prácticas de enseñanza con tecnologías. Un estudio exploratorio sobre experiencias con el Modelo 1 a 1 en Escuelas Secundarias”. Se trata de una investigación cualitativa, realizada en cuatro escuelas de la ciudad de Rosario (Argentina), en las que se entrevistaron y observaron a docentes de distintos campos disciplinares. En ella se analiza la implementación de dicho modelo en el marco del Programa Conectar Igualdad, una política destinada a favorecer la inclusión social y educativa a partir de acciones que promuevan el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).application/pdfspaopenAccessModelo 1 a 1DocentesInnovaciónDidácticaTICsEl modelo 1 A 1: Los docentes y la innovación. Análisis y reflexiones desde la didáctica.otherFantasía, Yaninahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/