Hazan, Andrés2022-08-232022-08-232022-08http://hdl.handle.net/2133/24208Debido a la necesidad logística en PROFERTIL S.A. de aumentar el volumen de fertilizante almacenado, transportado y movilizado, la empresa ha decidido llevar el tren de cargas hasta su planta de almacenamiento ubicada en Puerto Gral. San Martín. El proyecto del tren de cargas en sí, fue resuelto por NCA (Nuevo Central Argentino); sin embargo, el proyecto de las obras necesarias para el correcto transporte de fertilizante en el interior de la planta se debe ejecutar por parte de PROFERTIL S.A. Entonces, el objetivo del presente informe, se enfoca en el proyecto de todas estas obras internas. Las mismas se mencionan resumidamente a continuación: ● Obra Vial: conectar la nueva zona de carga y descarga de fertilizante con la zona de almacenamiento existente mediante un camino de camiones. ● Obras Hidráulicas: evacuar el agua de lluvia de manera eficiente. ● Obra de descarga ferroviaria: estructura de conexión entre el transporte de fertilizante por camión y por tren.application/pdfspaopenAccesstransporte ferroviarioconstrucción de carreterastransporte por carreteramaquinaria para manejo de materialesdrenajehidrologíaPuerto General San Martín, ArgentinaDescarga ferroviaria Profertil S.A., Puerto General San MartínbachelorThesisBlanco, LourdesChaya, NaimDíaz, Juan CruzGorosito, EnzoAtribución -- No comercial -- Compartir igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.