2018-09-102018-09-102016978-987-702-177-6http://hdl.handle.net/2133/12390Los artículos que integran esta nueva producción del CIM recogen varias de las exposiciones brindadas durante el Coloquio “Nuevas mediatizaciones, nuevos públicos. Cambios en las prácticas sociales a partir de las transformaciones del arte y los medios en la red”, que tuvo lugar los días 6 y 7 de agosto de 2015 en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica del Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes, organizadoen esta oportunidad por los equipos Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada (dirigido por José Luis Fernández, FSOC - UBA) y De los Medios a las Mediatizaciones (dirigido por Gastón Cingolani, IIEAC - UNA). Los escritos nos ofrecen para su lectura productos diversos que, de todas maneras, dialogan entre sí en su preocupación por dar cuenta de los cambios generados en los procesos de mediatización, en sentido amplio, en los modos en que los medios intervienen y definen los intercambios sociales desde lógicas discursivas.application/pdfspaopenAccessComunicación socialMediatizaciónPúblicoPrácticas socialesNuevas mediatizaciones : nuevos públicos : cambios en las prácticas sociales a partir de las transformaciones del arte y los medios en la redbookAutores y UNR EditoraAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original