Chiavassa, Susana Analía2024-04-242024-04-242023-12-20https://hdl.handle.net/2133/26930La siguiente tesina es un trabajo de investigación y práctica disciplinar que se desarrolla en el ámbito de las organizaciones, desde la perspectiva de la Comunicación Estratégica. La organización abordada es una empresa de software argentina ubicada en Rosario, Santa Fe, certificada como Empresa B, con 13 años de experiencia, y con gran competencia a nivel internacional. Por relación laboral, el acercamiento a la empresa fue inmediato, lo que permitió evaluar la situación en contexto y entender sus servicios. A partir de allí, se desarrolló un diagnóstico comunicacional de la organización, entendiendo el punto de quiebre en donde se encontraba y se propuso en base a eso, una nueva identidad corporativa. Una vez identificadas las problemáticas, junto a las teorías y metodologías de investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, se elaboró un plan de comunicación interna, planteando nuevas propuestas y acciones, con el objetivo de acompañar el rebranding de la organización en cuestión.esopenAccessComunicación estratégicaRedes socialesDiagnóstico comunicacionalRebrandingComunicación internaReescribiendo el código : comunicación interna del proceso de rebranding de una agencia de software con foco en triple impacto.tesisAutorasAttribution-ShareAlike 4.0 International