2018-08-142018-08-1420152362-3349http://hdl.handle.net/2133/11730La siguiente reseña presenta el I Congreso del Programa No Graduado de Santa Fe. Este programa implementa una modalidad de enseñanza diferente al aula estándar. Al desarrollar los temas tratados en el mismo, esta reseña contribuirá a enriquecer el debate sobre las condiciones pedagógicas de la escolarización hoy, al mismo tiempo que permitirá difundir prácticas pedagógicas escolares más inclusivas.This review presents the 1st Congress of the Non-Graded Program (I Congreso del Programa No Graduado) in Santa Fe. This program implements a way of teaching that differs from standard classrooms. By explaining the topics discussed in this event, this review will contribute to enrich the debate about pedagogic conditions of current schooling. It will also contribute to spread more inclusive pedagogical practices.application/pdf315-318spaopenAccessModelosPedagógicosEscuelaGraduadaPedagogicModelsSchoolI congreso del programa no graduado, santa fe: otra forma de pensar y hacer la escuela.articleRevista de la Escuela de Ciencias de la Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es