2019-06-142019-06-142016-031853-9580http://hdl.handle.net/2133/15278176BBadebec-VOL. 5 N° 10 (Marzo 2016) ISSN 1853-9580/ Evelyn GaliazoReseñaDaniel Link. Suturas. Imágenes, escritura, vida.Buenos Aires:Eterna Cadencia, 2015. Evelyn Galiazo1A la serie inaugurada con Clases. Literatura y disidencia (2005) y continuada luego con Fantasmas. Imaginación y sociedad(2009), se agregó el año pasado Suturas. Imágenes, escritura, vida, voluminoso ensayo en el que Daniel Link se interroga por aquello “que todavía vive” en textos e imágenes de distintas épocas. Siguiendo la lógica siempre inacabada de la serie, este nuevo trabajo continúa explorando los dispositivos clasificatorios y las potencias de lo imaginario que organizan y articulan esa compleja y heterogénea trama que llamamos mundo. Pero en este capítulo el interés se desplaza hacia la zona de contacto entre los cuerpos, las voces y las figuras que constituyen ese entramado, marcando, por un lado, que ninguna frontera separa sin establecer un vínculo, un umbral, espacio de indistinción donde se mezclan e indiferencian una cosa y la otra, y, por otro, que el encuentro nunca se produce sin una cierta violencia. De ahí, el título: Suturas, es decir, cicatrices, costuras que empalman, con puntada descarada o sutil, naturaleza y cultura, antigua cultura letrada y cibercultura, letra y vida.application/pdf176-179spaopenAccessReseñaDaniel LinkSuturasDaniel Link. Suturas. Imágenes, escritura, vida. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2015articleAutorhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/