Giaccaglia, Leticia2019-06-142019-06-142019-06-13http://hdl.handle.net/2133/15260En este trabajo de investigación proponemos analizar la comunicación estratégica de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para, luego del diagnóstico obtenido, confeccionar una propuesta de mejora. De las actividades que diariamente se sostienen desde la Agencia, tomaremos como caso a analizar la campaña denominada Promoción del uso del casco (PUC) que el organismo llevó a cabo durante 2017. A través del estudio de dicha campaña evaluaremos las diferentes acciones que se llevaron a cabo: charlas debate para alumnos de cuarto y quinto año de enseñanza media acompañadas de una presentación en soporte digital, entrega de cascos para aquellos jóvenes con licencia habilitante y la producción de un spot publicitario sobre la importancia del uso del cascoapplication/pdfspaopenAccessPolíticas públicasComunicación organizacionalCampanas de concientizaciónPromoción del Uso del CascoComunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso de la campaña “Promoción del uso del casco”bachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original