2021-05-292021-05-292021-04-261668-5008http://hdl.handle.net/2133/20808Considerando el vínculo existente entre la heterogeneidad de la estructura productiva y el mercado de trabajo, el presente trabajo analiza la dinámica de los salarios y empleo de los principales sectores de actividad a lo largo de los períodos de auge y contracción económica de la Región Rosario entre 1995 y 2019. Los resultados muestran que la fase de crisis y estancamiento del nivel de actividad de los últimos 10 años mostró un comportamiento más volátil y divergente de las remuneraciones reales entre sectores, en un contexto de baja creación de empleo y/o destrucción del mismo.Considering the link between the heterogeneity of the productive structure and the labor market, this paper analyzes the dynamics of wages and employment in the main sectors of activity throughout the periods of economics boom and busts in Rosario Region between 1995 and 2019. The results show that the phase of crisis and stagnation in the level of activity of the last decade showed a more volatile and divergent behaviour of real wages between sectors, in a context of low job creation and / or destruction.application/pdfspaopenAccessSalariosEmpleoActividad económicaRegión Rosario.KeywordsEmploymenteconomic activityAnálisis sectorial del empleo y los salarios en la región Rosario y su relación con el nivel de actividadconferenceObjectFacultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de RosarioAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)