2019-05-202019-05-202017-121667-9989http://hdl.handle.net/2133/14794Este trabajo se enmarca en el inicio de nuestras investigaciones de maestría, en relación a educación y movimientos sociales. Uno de ellos, se propone abordar el vínculo entre las organizaciones y sus proyectos educativos a partir del análisis de las trayectorias educativas de los sujetos involucrados, mientras que el otro analiza las formas específicas en que son entendidas e incorporadas las políticas educativas de Jóvenes y Adultos a las dinámicas organizacionales. En esta etapa inicial del trabajo nos centraremos en realizar una contextualización histórica de las políticas públicas alrededor de la Educación de Jóvenes y Adultos (en adelante EDJA) en nuestro país, haciendo especial énfasis en los últimos 15 años.application/pdf1-13spaopenAccessEducación de jóvenes y adultosLey nacional de educaciónMovimientos socialesLa educación de jóvenes y adultos a partir de la ley nacional de educación: Aproximaciones a su historizaciónconferenceObjectGuastavino, FlorenciaLópez, Laurahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/